PASEO POR LA PREHISTORIA Y UNA AVENTURA REFRESCANTE

VISITA A LA CUEVA DE NERJA Y RUTA EN KAYAK POR LOS ACANTILADOS DE MARO Y CERRO GORDO

- Visita a LA CUEVA DE NERJA (Málaga), situada en la comarca de la Axarquía, en el extremo oriental de la provincia de Málaga, junto al pintoresco pueblo de Maro y a unos cuatro kilómetros al Este de Nerja. Su entrada se sitúa en las faldas del abrupto relieve de Sierra Almijara. La singular belleza de su entorno viene marcada por el azul del mar del Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo y las montañas calizas que conforman el Parque Natural de las Sierras Tejeda-Almijara-Alhama. La Cueva de Nerja, situada a 158 metros sobre el nivel del mar es, con 4.823 metros, una de las cuevas de mayor desarrollo topográfico de Andalucía.

Haremos un recorrido guiado por el interior de la cueva y previamente, tendremos la oportunidad de disfrutar de una proyección audiovisual.

- RUTA EN KAYAK POR LOS ACANTILADOS DE MARO Y CERRO GORDO (Maro-Málaga), Una vez visitada la Cueva de Nerja, nos trasladaremos a las calas de Maro, donde realizaremos con un guía experto, una divertida y resfrescante actividad en el mar, a bordo de un Kayak recorriendo los acantilados de Maro y Cerro Gordo y sus aguas cristalinas. Pasaremos por debajo de cascadas y nos adentraremos entre las rocas de curiosa morfología que componen los acantilados, donde tendremos la oportunidad de ver gaviotas, cangrejos, peces,etc.

 IMG-20150702-WA0037IMG-20150702-WA0015

TEMPORADA: De mayo a septiembre

DURACIÓN: Día completo