QUIENES SOMOS

OCIO NATURA SUR

OCIO NATURA SUR VIAJES, tiene como fin primordial, contribuir a hacer  realidad los sueños de cualquier viajero y acercar la naturaleza y las experiencias sensoriales a todos, ya sean pequeños, jóvenes o mayores.

Nuestra agencia, les llevará a conocer aquellos destinos elegidos de una forma distinta, ofreciendo experiencias únicas, diferentes y adaptadas a todo tipo de personas. Organizamos rutas de senderismo, bird-watching, fotografía, rutas enológicas, micológicas, experiencias con animales y plantas siempre de la mano de especialistas y amantes de la naturaleza; visitas culturales guiadas por nuestra comarca y resto de Andalucía, así como todo tipo de actividades enfocadas a descubrir nuestra naturaleza interior.

Como  AGENCIA DE VIAJES, también les ofrecemos asesoramiento integral sobre cualquier tipo de viaje que desee, así como viajes combinados, vuelos, trenes, coches de alquiler, traslados, excursiones, casas rurales, cruceros, circuitos, entradas a espectáculos, etc.
Lo que nos distingue del resto es:

El modo en el que nos acercamos a nuestra cultura y a la naturaleza y conectamos con ellas.
La vivencia de experiencias sensoriales, única y diferente.

La facilidad con la que nos adaptamos a todo tipo de colectivos, admitimos sugerencias.
Nuestro objetivo principal….“HACER REALIDAD TUS SUEÑOS Y ENRIQUECER TU VIDA”.
A través de estas actividades, queremos llenar una parcela un tanto olvidada actualmente en nuestra sociedad y de vital importancia, como es la unión familiar y la convivencia saludable, poniendo una interesante alternativa a la vida diaria.